Elegibilidad y Proceso de Solicitud del Perdón de Inmigración

Este artículo es sobre el uso de un perdón de inmigración. El perdón de immigración permite que ciertas personas, que sin el perdón no pudieran ser elegibles, puedan solicitar ciertos beneficios de inmigración. Las leyes de inmigración los tipos de perdón que están disponibles e identifican a los individuos que pueden calificar para solicitarlos. La siguiente información le ayudará a entender mejor las razones para solicitar un perdón con su solicitud de inmigración, quienes pueden calificar para un perdón y el tipo de perdones disponibles.

¿Por qué una persona necesita solicitar una perdón de inmigración?

Si usted ha cometido ciertos actos criminales, contrajo ciertas enfermedades transmisibles, o llevó a cabo ciertos tipos de delitos internacionales, puede ser considerado “inadmisible” bajo la ley de inmigración Estados Unidos y que se le prohíba la entrada a Estados Unidos. Una perdón de inmigración es dado por las autoridades de inmigración de Estados Unidos a las personas que son “inadmisibles” en virtud de las leyes de inmigración.

¿Quién puede calificar para un perdón de inmigración?

Las perdones son bien específicos en dependencia de los hechos de cada caso y cada familia debe tomar su propia decisión en cuanto a si un perdón es lo que necesita pedir en su caso. En general, las personas que no son admisibles y quieren pedir beneficios de inmigración, pero que cometieron cierto tipo de delitos y que cumplen con todos los requisitos de la ley de inmigración, pueden calificar para una renuncia. Sin embargo, si las autoridades de inmigración de Estados Unidos creen que esta persona es un asesino, torturador, abusador de drogas o adicto, espía o saboteador, o terrorista, o que ha participado en el genocidio o la persecución de otros, han hecho afirmaciones falsas a la ciudadanía estadounidense, o están ilegalmente en los Estados Unidos después de anteriores violaciónes de inmigración, esta persona no será elegible para un perdón. La solicitud de un perdón es un área complicada de la ley de inmigración y nuestros abogados estarán encantados de discutir los perdones que puedan estar disponibles para usted. Es muy importante obtener asesoramiento legal antes de seguir adelante con cualquier aplicación.

¿Qué tipos de perdones están disponibles bajo la ley de inmigración?

Hay diferentes tipos de perdones. El tipo de perdón que una persona necesita varía en función del hecho que necesita ser perdonado y cada perdón requiere una prueba diferente. Los tipos más comunes de las perdones son: Perdón Después de una Deportación; Perdón por Presencia Ilegal; Perdón para los Crímenes de más de 15 años; Perdón de los delitos de Caracter Moral; Perdón por Posesión de Marihuana; y Perdón con Carácter General para los no Inmigrantes.

¿Cuando puedo solicitar un perdón de inmigración?

Si se determina que usted no puede ser admitido en los Estados Unidos usted puede solicitar un perdón para recibir el beneficio que está buscando, ya sea una visa para entrar en los Estados Unidos o su tarjeta de residencia. Hay muchos motivos de inadmisibilidad permiten a los solicitantes que soliciten un perdón; en otras palabras, pedir al gobierno de los Estados Unidos que le perdone lo que usted hizo en el pasado. Los requisitos el perdón varían de acuerdo con las razones por las que usted es inadmisible. Usted necesita asegurarse de que tiene todos los requisitos antes de presentar una solicitud. Usted tiene que asegurarse de que su solicitud para un perdón es cuidadosamente preparada y bien documentada.

Si he firmado una orden de deportación puedo solicitar una perdón para evitar ser deportado?

La respuesta es no, desgraciadamente. Una vez que usted firme una orden de deportación puede ser deportado para su país de origen en cualquier momento. Podemos ayudarle a volver a reabrir su caso si no existen más las razones o los cargos que lo pusieron bajo deportación o que ahora tienen un recurso disponible que usted no tenía cuando firmó la orden de deportación.

Llámenos para Hacer una Cita

Si bien no le podemos garantizar que USCIS apruebe su perdón, si le podemos garantizar que vamos a preparar el mejor de los casos de perdón posible en función de su situación familiar y su persuadir a USCIS que usted y su familia merecen un perdón.

Dirección de la oficina:       2410 Hollywood Blvd,

Hollywood, FL 33020

Teléfono: 754-300-8980